Quiroga vio a Macri “angustiado pero firme y decidido”

El intendente de Neuquén apoyó al presidente y coincidió en que ya no se puede “gastar más de lo que ingresa”.

03 sep 2018 - 12:13

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga respaldó en sus redes sociales el rumbo de la política económica planteada por el presidente Mauricio Macri. Evaluó que “todos debemos hacer sacrificios” y destacó que las definiciones se adoptaron como una consecuencia de políticas anteriores a la asunción de Cambiemos.

“El presidente Macri tiene la fortaleza de salir de esta trampa eterna en la que Argentina ha vivido encerrada: gastar más de lo que ingresa”, postuló entre sus frases de elogio al mandatario por la actitud “firme y decidida” de “llevar adelante las medidas que sean necesarias para sacar adelante a nuestro país, cueste lo que cueste convencido de que el cambio es para bien de todos”.

Interpretó que Macri estaba “angustiado por la realidad que nos toca vivir” según lo que observó del discurso y sostuvo que en el camino de los “sacrificios que todos tenemos que hacer”, había incluído medidas “medidas que brinden contención a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Te puede interesar López fue el único político de Neuquén en apoyar a Macri durante el discurso

“Tenemos que asumir que no podemos seguir engañándonos a nosotros mismos. No podemos seguir viviendo de prestado”, opinó Quiroga en su facebook y consideró que las medidas eran el remedio a “décadas de populismo y demagogia”, en tanto dijo conocer que la población buscaba respuestas de un presidente como si fuera “un dios o un mago”.

“Confío absolutamente en la capacidad del presidente para superar esta coyuntura y voy a estar trabajando junto a él, convencido de que este cambio no tiene marcha atrás y es lo que el país necesita para volver a escribir un destino de progreso y porvenir”, sostuvo.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.