Newbery y Villalonga exponen el liderazgo

Desde las 15.30 se juega en forma completa la segunda fecha del Apertura de la Rionegrina.



#

Sol va con todo su poderío ante Villalonga.(Foto: Pablo Leguizamón )

Newbery y Villalonga exponen el liderazgo

El Aviador se medirá ante su histórico rival Deportivo Patagones y en la capital rionegrina, Villalonga visitará a Sol de Mayo, en los duelos destacados por la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol. Los cinco duelos programados para esta tarde, comenzarán a partir de las 15,30.

El tercer capítulo promete espectáculo y es que habrá dos duelos imperdibles en la Comarca. En Patagones, Jorge Newbery (6) recibirá a Deportivo Patagones (3) protagonizarán el primer clásico maragato del año. El Aviador viene de dos victorias en fila y buscará mantenerse en la punta, mientras que el Tricolor viene de quedar libre en la fecha pasada y hace tres semanas que no juega teniendo en cuenta las dos postergaciones por lluvia.

En la capital rionegrina también habrá espectáculo, Deportivo Villalonga (6) es el otro líder que tiene el certamen y Sol de Mayo (3), que debutó en el torneo en la fecha pasada con una goleada por 7-0 a Villa Linch (1), intentará cortar la racha del equipo bonaerense. El técnico Luis Murúa pondrá en cancha nuevamente a varios jugadores del Federal B para seguir dándole rodaje al plantel.

La fecha seguirá con el duelo entre dos equipos que aún no sumaron puntos en el certamen y con la idea de frenar ese pésimo récord, Villa Congreso (0) será local de San Lorenzo de Stroeder (0). También en la capital rionegrina, Peña Azul y Oro (1) será anfitrión de San Lorenzo de Barrio Lindo (3) y Fortín Club de Pedro Luro (0) visitará a Guardia Mitre (3).

Villa Linch tendrá descanso obligado.


Comentarios


Newbery y Villalonga exponen el liderazgo