Ni Miami ni Las Vegas: le tocó Las Toninas en un juego de viajes… y mirá cómo reaccionó

Este video se hizo viral por la reacción de una mujer cuando pasan de largo Miami, Las Vegas, Nueva York y Sudáfrica y le toca el balneario bonaerense. Después, la empresa decidió regalarle un viaje. Será a Las Toninas o Mendoza, según el resultador de la votación.

De las historias de redes de ayer te contamos una que se hizo viral: una mujer participó del filtro de viajes de Turismo City y pasaron muchos destinos antes del elegido en el juego de dónde viajas este año: Miami, Sudáfrica, Las Vegas, Bariloche, Andorra, Vietnam y muchos otros hasta que se detiene en… Las Toninas, atractivo balneario de la costa bonaerense de playas angostas y arenas finas.

La reacción de Vanesa, que su hijo compartió con la cuenta de la agencia de viajes, se hizo viral. Mirá:

El video superaba las 170.000 visulizaciones en menos de 20 horas, con cientos de comentarios. Y la empresa decidió premiar a Vanesa con un viaje. Ahora falta saber a dónde será. Hay dos chances: Las Toninas o Mendoza, según el resultado de la votación que lanzó el buscador de viajes en Twitter y la historia de Instagram.


Temas

Juegos Viajes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios