Nito Mestre regresa a la región con canciones inolvidables

Luego de un 2018 en el que recorrió Argentina y distintos países de Latinoamérica, el reconocido cantautor y músico Nito Mestre, una figura icónica de la génesis del Rock Nacional regresa a la región en una minigira.
El popular intérprete actuará hoy viernes, a las 21:30, en el Cine Rex Cutral Co; mañana sábado, a las 21, en el Cine TeatroEspañol de Neuquén y el domingo también a las 21, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” de Fundación Cultural Patagonia, ubicado en Rivadavia 2263, de Roca.
En sus recitales Mestre recorrerá sus mayores éxitos, ya sea como parte de Sui Generis , o Los Desconocidos de Siempre y también los de su prolífica carrera solista.
Durante el año pasado Mestre actuó en Perú, Colombia, Ecuador y Argentina, cerrando con cuatro shows en Bolivia, y presentaciones en el Teatro Picadilly de la Ciudad de Buenos Aires, junto a otros artistas nacionales.
El cantante continuará con su gira durante 2019 en Chile y diversos lugares de Argentina, en distintos formatos, como trío o solista.
En la gira Mestre actúa junto a Fernando Pugliese, teclados y voz; y Ernesto Salgueiro, guitarra y voz.

Las entradas

Las localidades para el show en Cutral Co esta noche a las 21:30 se consiguen en la boletería del Cine Rex. Las anticipadas cuestan $500 y en puerta $600.
Para el recital de mañana en el cine Español de Neuquén, a las 21, se pueden obtener a través de viaticket.com.ar
Las localidades anticipadas para el concierto roquense, el domingo a las 21, están a la venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, hoy viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20 y mañana sábado de 9 a 12:30. La entrada general posee un valor de $600, con un 20% de descuento para los socios del Club Río Negro.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios