No fue un secuestro
RAWSON (Télam) – Un nene de ocho años, hijo de un policía, está desaparecido desde el miércoles cuando cayó de manera accidental a las aguas del río Chubut, delante de un hermano y otros tres amiguitos que, por temor al reto de sus padres, inventaron que el pequeño había sido secuestrado.
Desde que comenzó el caso, personal de la policía local, los bomberos y de Prefectura Naval trabajan en el lugar en busca del chico desaparecido, aunque las fuentes coincidieron en que se teme por la vida del menor de edad.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que por el momento fueron halladas sólo unas prendas de vestir que pertenecerían al chico, llamado Juan Agustín.
El caso se inició el miércoles por la tarde cuando el nene de 8 años, junto a su hermano de 13 y otros tres amiguitos pidieron permiso a sus familiares para dirigirse a la Playa Unión, una villa balnearia.
Al parecer, los cinco niños cambiaron de idea en el camino y se trasladaron a otro sector del río Chubut, a tres kilómetros de Playa Unión y a casi cuatro kilómetros de la ciudad de Rawson, donde decidieron tirarse para nadar y refrescarse. Según determinaron los investigadores, el chico desapareció de la vista de los otros nenes.
Comentarios