No hubo heridos por pirotecnia pero sí muchos alcoholizados

La principal demanda en el hospital de Cipolletti fue por abundante ingesta de alcohol y alimentos.

La Noche Buena en Cipolletti no registró heridos por pirotecnia. Así lo confirmaron fuentes de salud que indicaron que la principal demanda de asistencia en los festejos navideños fueron por abundante ingesta de alcohol.

El director del hospital, Carlos Lasry, informó que fue una noche relativamente tranquila, que no se registraron heridos productos de fuegos artificiales y que el principal problema fue el alcohol. “ No hubo casos de atención por pirotecnia”, indicó.

Como en muchas ciudades regionales, Cipolletti tiene una ordenanza que prohibe la tenencia uso y venta de pirotecnia de estruendo. Si bien con el paso de los años hay menos uso de este tipo de fuegos artificiales, se siguen utilizando.

Las demandas más importantes en las últimas horas fue la atención a un hombre mayor de edad que recibió un disparo de bala y que fue dado de alta y una mujer que sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 151, a la altura de Barda del Medio. La mujer oriunda de Fernández Oro está en grave estado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios