No le creen a la provincia

ROCA (AR).- Los alumnos del CEM 106 de Romagnoli siguen dudando de la veracidad del compromiso asumido por las autoridades provinciales y es por eso que ahora aguardan un acuerdo por escrito entre la empresa encargada de levantar las nuevas instalaciones y funcionarios del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Ayer, el alumno Franco Carrasco, dijo que luego de mantener varios contactos con la empresa que tendrá a su cargo levantar las nuevas aulas, se dieron cuenta que hasta el momento no existía ninguna certificación o compromiso entre el Estado rionegrino y la firma.

«Nosotros tenemos el compromiso de todos pero resulta que la empresa constructora no lo tiene. Tenemos miedo que no se inicien los trabajos si nosotros levantamos la toma», dijo el joven.

La última novedad con respecto al tema es que los estudiantes lograron que el propio gobernador Miguel Saiz se involucre en el conflicto, cuando le pidieron su adhesión en un encuentro informal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios