No levantan el embargo

Roca

Me dirijo a este medio , informando que luego de haber pagado la suma de dinero correspondiente y el Dr. Rodolfo Vesciglio de Rentas de la provincia de Río Negro, haber librado oficio del levantamiento de embargo de fecha 13 de junio de 2019 , el banco Patagonia me tiene haciendo trámites de aquí para allá y no me dan cabida al levantamiento de embargo de la cuenta de mi esposo.


Adjunto una copia del levantamiento de embargo.
Hoy me dirigi a la ciudad judicial del banco Patagonia , siendo atendida por el señor Víctor, quien me dijo que el no puede hacer nada, que tenia que hacerlo el dr. Vesiglio. ( que es justamente el que dictó el levantamiento de embargo. )


Entonces….¿quien nos soluciona el problema ?
Aclaro que mi marido tenia cuenta en el banco Crediccop, quien en seguida levanto el embargo de su cuenta solucionando el problema.
O sea, que esto es un problema del banco Patagonia quien no se hace cargo del levantamiento de embargo.


Espero nos solucionen esto, que nos tiene enojados y preocupados porque nosotros cumplimos en el pago total de la deuda (que encima se originó por desidia de la contadora, que teníamos quien no dio de baja en su momento el negocio de mi marido, originándose un juicio de dos meses con lo cual de multas de doscientos pesos reiteradas tuvimos que poner la suma total de 38.500 pesos con costos de abogados inclusive )


Si a esta critica situación le sumamos que el Patagonia se desentiende y no desembarga la cuenta de mi esposo, seguimos siendo perjudicados en nuestra buena fe.


Esperamos pronta solución al problema.

Silvia Castex Pla
DNI 12.949.107


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios