«No me voy sin bailar»: el primer sencillo camino al disco, con un gesto solidario

El cantautor Sergio Santiago Bercovich lanzó el corte de difusión y una campaña para ayudar al comedor comunitario "Doña Julia" de Cuenca XV

Sergio Santiago Bercovich lanzó el primer sencillo de su disco debut en medio de la pandemia. Además aprovechó la difusión del tema para emprender una campaña solidaria con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.

El cantautor neuquino, publicó “No me voy sin Bailar”, el corte de difusión y videoclip del álbum “Punto de Fuga”, grabado en por la compañía Media Music de Carlos Ravignani y Oscar Mediavilla, que se encuentra en pleno proceso de edición.

Este lanzamiento en plena cuarentena tiene un doble objetivo: dar a conocer un tema que transmite positivimo, pero también hacer pública una campaña que invita a colaborar con el comedor de «Doña Julia» del barrio Cuenca XV.

Se trata de un comedor que asiste diariamente a unas 70 personas, en su mayoría niños. «Producto de toda la mala situación vivida por la falta de fondos, ante la pandemia del coronavirus, solicitan colaboración económica para solventar gastos en compras de alimentos«, confía el músicos en su campaña solidaria que acompaña el lanzamiento del primer tema de su primer material de estudio.

Además, Sergio Santiago destaca que los aportes económicos solidarios servirán para comprar materia prima para “la elaboración de comidas para familias  en situaciones límites que concurren diariamente a dicho espacio”, subraya el músico neuquino.

Los aportes podrán hacerse a través de una transferencia bancaria al CBU 0970035251007559640033. Y, para evacuar dudas el teléfono de contacto del comedor es 299 420-6498  –  Comedor Doña Julia



Es un músico oriundo de Neuquén Capital que en 1995 se trasladó, un tiempo, a Buenos Aires. Desde chico es fanático del canto, pero de grande también incorporó la armónica y la guitarra a su vida musical.

En Buenos Aires integró la banda Zingi Uktumi, donde realizaron múltiples presentaciones en lugares emblemáticos como el Hard Rock Café y Roxy Music, entre otros.

Paralelamente, el cantautor continúo con su formación musical, estudiando la carrera de música en Sadaic y su carrera como artista solista realizando presentaciones entre Buenos Aires y Neuquén.

Con letras y acordes siempre optimistas, el músico compuso varios temas que presentó en distintos estudios de grabación, con la esperanza de poder grabar su primer material de estudio; que finalmente se materializó a fines de 2019.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios