No pasó nada en el clásico de Madrid y Barcelona ganó sin Messi

Atlético Madrid y el Real no pasaron del empate sin goles en el Wanda Metropolitano por la fecha 7 de la Liga Española. Con ese resultado el Merengue permanece en lo más alto con 15 puntos y el equipo del Cholo Simeone está segundo con 14. Real Sociedad tiene 13 y si gana este domingo en su visita a Sevilla, desde las 16 de nuestro país, será nuevo puntero.

Por su parte, Barcelona dio una muestra de carácter al derrotar 2-0 como visitante Getafe. Luis Suárez en el cierre del primer tiempo y el defensor Junior Firpo en el comienzo del segundo anotaron los tantos. Lionel Messi no estuvo entre los convocados tras lesionarse en la semana en el 2-1 sobre Villarreal. Barcelona suma 13 puntos y está cuarto.

Granada sigue haciendo ruido con su campaña. Le ganó por la mínima al Leganés y con ese 1 a 0 está en la misma posición que el Atlético Madrid. Además, Valencia derrotó fuera de casa a Athlétic Bilbao 1-0 y se alejó de los puestos del fondo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios