¿No sabés qué ver este finde? Te traemos cuatro buenas propuestas

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


The Umbrella Academy (Netflix)



La primera temporada de esta serie original estrenó en 2019, y fue una de las producciones más vistas en Netflix durante el año.

Ahora, después del éxito inicial, llega la segunda temporada que estrenó ayer por la madrugada.


“Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro” afirma la sinopsis de esta serie de superhéroes.

Ellen Page, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Tom Hopper son algunos de los protagonistas de este éxito creado por Steve Blackman y basado en el cómic original de Gerard Way, que se publica desde 2007. La primera temporada, para revisitarla, tiene 10 episodios.


Ciudad del miedo: Nueva York vs. La mafia (Netflix)



Un producto más que interesante propuesto por Netflix, que está en formato de miniserie con tres episodios muy atractivos.

“Cinco familias de la mafia dominaban Nueva York a fuerza de sangre en los setenta y ochenta, hasta que un grupo de agentes federales hizo lo impensado: meterse con ellas” reza la descripción provista por la plataforma.


Los episodios duran 48, 44 y 62 minutos respectivamente, y se dividen en tres partes: “La ley de la mafia”, “Las grabaciones” y “El juicio final”.

Uno de los atractivos principales de la serie es que toca a cinco grandes familias famiosas: los Gambino, Colombo, Bonanno, Lucchese, y Genovese. Dirigida por Sam Hobkinson, tuvo una gran repercusión en la crítica mundial.


Hanna (Amazon Prime Video)



Una de las series impulsadas por Amazon, que cuenta con dos temporadas de ocho capítulos cada una.


Cuenta con una duración promedio de 45 minutos por episodio. “Hanna es tanto un thriller como un drama que sigue los pasos de una extraordinaria joven criada en el bosque. Mientras Hanna intenta descubrir la verdad sobre sí misma, también debe evadir la persecusión implacable de una agente de la CIA”, afirma la descripción oficial de la plataforma. La serie, que comenzó en 2019 y estrenó su segunda etmporada este año, tiene una crítica muy positiva.


Life Love Dogs (Amazon Prime Video)



La relación entre humanos y perros es una de las que más ternura causan. Quizás por eso, un documental que trata sobre el amor por los perros nos pegue tan fuerte, más aún si está tan bien hecho como “Life Love Dogs”.

Dirigido por Michael Buday y Oreet Rees, el documental estrenado en 2019 tiene una duración de una hora y media, ideal para disfrutar el finde.


“¿Por qué apreciamos a los perros de la manera en que lo hacemos? ¿Cuánto arriesgarías por un perro? A través del lente de tres historias conmovedoras, fascinantes e inspiradoras, Life Love Dogs explora los lazos emocionales intensos que compartimos con nuestros perros”, explica la descripción de Amazon Prime Video. Nada más que decir: véanlo y disfruten.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios