“No vamos a dejar la sede de Enfermería”



Ayer y en la Escuela de Enfermería los estudiantes tenían más dudas que certezas y se negaban a trasladarse hacia el CEM 149. La mayoría de los alumnos coincidieron en que resistirán una “mudanza” de la institución.

La alumna Analía Riffo se refirió a la falta de espacios áulicos en Allen y se quejó de la falta de planificación. “¿Porqué no nos avisaron cuando salió la licitación del hospital que iban a trasladar a la Escuela los consultorios y la administración?”, se preguntó al agregar que “ahora quieren tapar agujeros, pero nosotros somos muchos alumnos”.

Pese a que ayer se realizó una reunión con las autoridades del hospital y de la Universidad Nacional del Comahue, el conflicto con los alumnos de Enfermería no se destrabó. “Tal vez, después nos van a querer culpar de que como los pibes de Enfermería no se quisieron trasladar la obra del hospital se va a demorar (…) No nos vamos a ir de acá, no tenemos por qué pagar las consecuencias de la ineptitud y la inoperancia”, expuso Riffo al reclamar que la intendenta de Allen, Sabina Costa, se ocupe del tema.


Comentarios


“No vamos a dejar la sede de Enfermería”