Nuestros sindicalistas

Ahora se hacen los buenitos. ¿Qué les habrá pasado? Hasta hace un tiempo, los sindicalistas eran fieles y obsecuentes a las directivas de los gobernantes de turno. Hoy se pasaron a la oposición ante los tremendos aumentos en los servicios públicos.


Tuvieron que “dar marcha atrás” con los incrementos. Pero fue una conquista de los trabajadores y de los defensores del Pueblo. Hoy hacen su aparición los sindicalistas y se arrogan los laureles en forma inmerecida. Salen a vendernos una imagen que no tienen. ¿Hay democracia en esas organizaciones? No. Es una autocracia y dictadura.


Nada hicieron en favor de los trabajadores. Sólo buscan su conveniencia en forma particular. Sino ¿cómo explican el aumento de su patrimonio? Lo único que conocen es destruir las fuentes laborales, ya que cuando hacen paros, no se fijan si la empresa se funde o no. Si la empresa va a la quiebra, la reflotan bajo su administración y se cubren con el paraguas de los subsidios. Pero tarde o temprano, terminan “cayendo” como tantas en el pasado.
Muchísimas gracias

Ana S Carrasco
5.758.275


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios