Piden otra autopsia para el hombre muerto en la comisaría

Fue a pedido de los familiares, que ademas quieren cambiar la carátula. Descreen de la versión oficial.



#

Familiares de Santiago Sagredo dudan de la versión oficial tras aparecer muerto en la comisaría.(Foto: Florencia Salto )

Piden otra autopsia para el hombre muerto en la comisaría

Fue a pedido de los familiares, que ademas quieren cambiar la carátula.

Familiares de Santiago Sagredo, quien fue hallado muerto en un calabozo de la Comisaría Cuarta, se presentaron esta mañana en Tribunales para solicitarle a la Justicia que cambie la carátula de la causa, que les permite ser querellantes y que acepten el perito de parte que propusieron.

La mujer de la víctima, Claudia Olave, aseguró esta mañana que su pareja presentaba varios golpes en su cuerpo. En pocas palabras dijo que “descree de la versión oficial” y deslizó que “la policía pudo haber tenido algo que ver”.

En cuanto a la madre de Sagredo, Susana Figueroa, sostiene la misma hipótesis de su nuera y afirmó que hay testigos, porque su hijo estaba detenido con otras dos personas, y que lo único que quiere es “que se sepa la verdad”.

Sagredo fue detenido el pasado 15 de abril cuando conducía por el centro de la ciudad zigzagueando. Lo detuvieron en la esquina de Yrigoyen y Kennedy por transitar en estado de ebriedad. Tres horas después fue encontrado muerto en la celda que quedó alojado.

La autopsia reveló que murió de una aneurisma, pero ahora su familia creo que no fue así. Piden que se le haga otra autopsia.


Comentarios


Piden otra autopsia para el hombre muerto en la comisaría