Nueva oficina de turismo en el ingreso a Bariloche

Todos posaron para la foto. La obra fue financiada por Nación.

Bariloche finalmente cuenta con una nueva oficina de informes turísticos en el acceso Este de la ciudad junto a la ruta Luis Piedrabuena y a pasos de la Policía de Seguridad Vial.

La obra estuvo financiada con aportes del Programa Nacional de Infraestructura Turística, y contó con una inversión de $1.065.000.

Este nuevo espacio constituye una sustancial mejora en los servicios de información y fiscalización turística de la ciudad.

Por este control pasan más de 5.500 grupos de turismo estudiantil, que se consideran alrededor de 135.000 estudiantes, y se brinda información a más de 20.000 turistas.

La nueva oficina de Informes consta de 40m², donde se aloja un salón para la atención del público, un sector de espera, office para personal, un sector a modo de archivo para la folletería y un baño accesible.

En ese lugar hasta el momento había un trailer que oficiaba de oficina de informes.

Para cortar la cinto estuvo el intendente Gustavo Gennuso acompañado por Juan Manuel Lunghi Agnes, coordinador de Turismo Estudiantil del Ministerio de Turismo de la Nación, junto al diputado nacional Sergio Wisky; Juan Martín, Coordinador del Ministerio del Interior; el Secretario de Turismo de Río Negro, Daniel García; el Subsecretario de Turismo, Joaquín Escardó, el concejal (Pro) Daniel Gonzalez, el Jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, el Secretario de Turismo y Producción, Gastón Burlón, secretarios y funcionarios municipales, representantes de diferentes organismos ligados al turismo y comercio de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios