Nuevamente hay problemas con el suministro de agua en el norte de Roca

Según informaron desde ARSA es en la misma zona donde se registraron inconvenientes el último martes, como consecuencia de una obra de una firma privada.



1
#

Una empresa privada rompió el caño de provisión, por lo que se generaron inconvenientes.(Foto: Gentileza )

Otra vez se registran inconvenientes con la provisión de agua potable en Roca, y nuevamente en la zona norte de la ciudad. De acuerdo a lo que informó la empresa estatal Aguas Rionegrinas, operarios trabajaban este jueves en la intersección de las calles Montevideo y Saavedra por un estropicio que produjo una entidad privada.

Esta es la segunda rotura de estas características en ese punto en una semana, por la que se encuentran afectados los barrios Nuevo, Noroeste, Tiro Federal, IUPA y planes de vivienda de ese sector. Se estima que fue como consecuencia de las obras que concreta la empresa Chimen Aike en la red de gas de ese lugar.

Te puede interesar: Weretilneck defendió la designación de un barilochense en Aguas Rionegrinas

La situación con el suministro de agua potable en Roca ha sido compleja durante las últimas jornadas, ya que se han registrado numerosos problemas desde el fin de semana, cuando se iniciaron las tareas para el recambio del acueducto en calle Güemes. A ello se sumó en la zona norte la rotura de este caño de provisión el pasado martes, lo que también afectó a numerosos vecinos durante varias horas.

Lee también: ARSA informó que normalizó el servicio en la zona baja de Roca

El colapso a nivel local derivó en la salida de Roger García de la presidencia de la firma estatal, quien será reemplazado por el barilochense Omar Grill, según informó el gobernador Alberto Weretilneck en sus redes sociales.


Comentarios

Nuevamente hay problemas con el suministro de agua en el norte de Roca