Nuevas tendencias en la colección 2013 de Cucina Bella

Cucina Bella marca nuevas tendencias en muebles de cocina incorporando diseños, colores, texturas, herrajes y accesorios.



DISEÑO

En la colección 2013 se destacan los frentes con materiales innovadores como el vidrio laqueado y los mecanismos de accionamiento eléctricos del tipo push. Cucina Bella es el tradicional partner argentino de la firma ALNO, número uno a nivel mundial, y produce locamente amoblamientos bajo diseño, que continúan siendo la vanguardia local. Las líneas 2013 están inspiradas en raíces étnicas, como el modelo italiano de vidrio laqueado rojo Ferrari, la línea alemana de enchapado de madera natural y la línea japonesa en laqueado brillante negro.

Cucina Bella, fábrica referente en muebles de cocina con 34 años de trayectoria en el país, sigue marcando tendencias adelantando las líneas 2013 que incorporan innovadores diseños con tecnología de última generación. Su alianza con la firma ALNO de Alemania, número uno a nivel mundial en diseño de muebles de cocina, permite una perfecta conjugación entre tecnología y diseño europeo con adaptación al gusto local producto de la trayectoria de Cucina Bella. Las nuevas líneas 2013 proponen tendencias internacionales tales como frentes con aplicación de laca sobre vidrio, maderas naturales de veta oscura, melaminas texturadas y laqueados de bordes redondeados. Los herrajes son cada vez menos visibles, con sofisticados sistemas eléctricos con tipología push de apertura asistida, tijeras neumáticas y bisagras con grandes ángulos de apertura. Entre los accesorios, se destacan las calesitas de 360° empotrables para rinconeros.

En la colección 2013 de Cucina Bella, los diseños están inspirados en cocinas ambientadas según los conceptos de hábitat e identidad de distintas etnias. Adrián Kachanoski, director comercial de Cucina Bella, explica: “Incursionamos en distintas raíces culturales, con la intención de proyectar estilos de vida, conjugados con materiales de primera calidad. El Modelo Italiano se destaca en su versión color rojo Ferrari, con la innovación del vidrio laqueado que se combina armoniosamente con una mesada de mármol carrara. También se lanzó el Modelo Alemán que se destaca con su veta de madera natural oscura. En los frentes se encuentran una gran variedad de materiales disponibles, desde melaninas lisas hasta fibras de media densidad lisas o replanadas, recubrimientos en PVC, lacas y maderas naturales. Los accionamientos sobresalen por las guías de cajón con amortiguación, de acero inoxidable. El Modelo Japonés tiene frentes de laqueado brillante, con especial lucimiento en el color negro. Las puertas son de cantos redondeados y las alacenas tienen puertas rebatibles de gran extensión, con accionamiento con pistón hidráulico. En esta línea se destaca la mesada de Corian blanca y la más amplia gama de materiales desde piedras naturales puras y compuestas, hasta materiales sintéticos y aglomerados. Cucina Bella desarrolla líneas de alta y media gama, siempre combinando diseño europeo con fabricación local y una trayectoria de 34 años que avala la calidad en el servicio y su liderazgo en tendencias.


Comentarios


Nuevas tendencias en la colección 2013 de Cucina Bella