Nuevo espacio para estacionamiento de motos y bicicletas en Roca

Se trata de un sector destinado para este tipo de vehículos sobre calle Villegas, cercano al acceso principal del edificio del Concejo Deliberante.

Por Redacción

El Municipio de Roca construyó un sector exclusivo para motos y bicicletas sobre la mano norte de calle Villegas, al este del acceso principal al edificio del Concejo Deliberante.

De esta manera, se da cumplimiento al artículo 55 del Código de Tránsito que estipula espacios para estacionamiento de motovehículos en la ciudad.

A partir de este jueves se habilitó el espacio para estacionamiento específico de este tipo de movilidad que utilizan los vecinos y vecinas que asisten por diferentes trámites al edificio del Concejo Deliberante.

El espacio dispuesto es similar al estacionamiento existente sobre la mano sur de calle Mitre, frente al edificio municipal.

Por otra parte, continúa la limpieza periódica de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad, facilitando el drenaje del agua de lluvia.

Las tareas abarcan desmalezamiento y limpieza de barros y residuos que arrastra el agua y se acumula en los desagües pluviales, provocando que el agua no escurra y se produzcan desbordes que perjudican a los vecinos.

En este sentido, personal de la Secretaría de Obras Públicas limpió los desagotes en calle José Ingenieros y Mendoza, calle Güemes y Maradona, Güemes y Dr. Grierson, Güemes y Rene Favaloro y Güemes y Santa Rosa, realizándose similares tareas de mantenimiento en los pluviales de calle 9 de Julio, Alsina e Islas Malvinas, Alsina y Saavedra, Alsina y Rivadavia, Perú y Portugal, para mejorar el drenaje por las lluvias.

En el sector del centro se trabajo en calle 25 de Mayo y San Juan hasta Ruta 22, realizando limpieza de cámaras, también en calles Bolivia, Mendoza e Irigoyen. También se llevó a cabo limpieza en Carlos Gardel y Lisandro de la Torre, cuneta de calle Bahamas y José Ingenieros.

En J.J. Gómez se limpio las cámaras de desagote en calle Mitre y Félix Heredia y Félix Heredia y Tucumán, retirando los residuos acumulados. Con este trabajo que permanentemente realiza el municipio se evitan anegamientos cuando llueve con intensidad como ocurrió durante la presente semana.


Exit mobile version