Nuevos colectivos para conectar el Alto Valle con Neuquén

Fueron presentados en Bariloche con la presencia de la gobernadora Carreras.

Cincuenta colectivos cero kilómetro se incorporarán al servicio que une el Alto Valle rionegrino con la ciudad de Neuquén. Las nuevas unidades, que suponen una inversión de 700 millones de pesos, fueron presentados el martes en Bariloche durante la visita del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Ko-Ko, que es la firma que presta el servicio interprovincial, pertenece al grupo Vía Bariloche.

La gobernadora Arabela Carreras, que también participó del acto de presentación, dijo que cuando se observa «una flota como esta, que va a recorrer las rutas rionegrinas, que va a unirnos con Neuquén y que va a transportar de la mejor manera a nuestros ciudadanos, sin dudas vemos que hay una oportunidad de salir adelante”.

Son vehículos de última tecnología en seguridad y confort, además de ser ecológicos (bajo nivel de emisión de dióxido de carbono) y totalmente inclusivos, con rampas automáticas de ascenso y descenso de pasajeros.

El director de Vía Bariloche Germán Caressa fue el representante de la empresa que habló en el acto. “Usted nos inspira día a día para seguir creyendo e invirtiendo en la provincia”, le dijo a la gobernadora.

Carreras señaló que “en un año tan duro como el actual, la única forma de salir adelante es produciendo” y para esto “es estratégica la alianza que podamos lograr con el sector privado, fundamentalmente con quienes están dispuestos a invertir, en las buenas y en las malas”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios