Nuñez tuvo un buen inicio en el certamen de golf en Colorado

Nuñez cumplió un buen trabajo en la primera ronda y se ubicó 26, a 3 golpes de los siete líderes.

El golfista argentino Augusto Nuñez comenzó ayer con una vuelta de 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, en la segunda edición del Colorado Championship de golf, en Berthoud, Estados Unidos, por el Korn Ferry Tour, categoría antesala al circuito de la PGA Tour.

Nuñez, quien está en el lugar 346 del ranking mundial, tuvo un buen comienzo en el certamen, en el qiue anotó birdies en los hoyos 5, 15, 16 y 17; y bogey en el 10 y 13, para quedar 26.

Su compatriota Julián Etulain, en el lugar 695 del ranking, hizo 74 impactos (+2), con birdies en los hoyos 5, 11 y 15; y bogey en el 3, 8, 9, 13 y 18; para terminar 98.

Nuñez tiene muchas posibilidades de avanzar en el certamen y Etulain está obligado a realizar un gran trabajo en la segunda ronda para no quedar eliminado.

El certamen está liderado l inglés Lee Hodges y los estadounidenses Stephen Franken, J. T. Griffin, Ben Kohles, Paul Peterson, Davis Riley y Will Zalatoris, con 67 golpes (-5).

Julian Etulain no tuvo una buena primera ronda y quedó en el lugar 98.

La primera edición, jugada el año último, fue ganada por el tucumano Nelson Ledesma, quien esta semana participará en el Rocket Mortgage Classic, en Detroit, por el PGA Tour.

Hoy se llevara a cabo la segunda ronda, en la cancha del TPC Colorado, en el certamen que repartirá 600.000 dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios