Nutrida participación en la corrida neuquina

Rosana Flores y Kevin Duré se adjudicaron la tercera edición de la competencia.



#

El podio de la carrera.(Foto: Gentileza ciudaddeneuquen.gob.ar )

Rosana Flores y Kevin Duré se adjudicaron la tercera edición de la corrida atlética Neuquén Corre, realizada en la mañana de hoy en un circuito conformado por senderos del Parque Norte, con una planilla que trepó a cerca de 800 participantes, entre los de nivel profesional, los aficionados y niños. La prueba es organizada por el municipio de Neuquén y conforma un programa de seis jornadas.

Flores y Duré tienen previsto participar de compentencias en Italia, de manera que los triunfos de esta manera se constituyen en el mejor respaldo para esos compromisos.

“Despedirme de la ciudad con un triunfo en lo mejor que me podía pasar. Es importante que se sigan programando estas prueba que nos permiten disfrutar del paisaje de las bardas de la ciudad”, dijo Duré.

La prueba para profesionales se hizo en un trazado de 12 kilómetros y la de aficionados de seis. También se hicieron competencias para niños de 4 a 12 años.

Flores fue seguida en la línea de llegada por Vanina Namuncurá y Nancy Lagos. A Duré le siguieron Alberto Bravo y Federico Zamudio.

Las próximas carreras se realizarán el 17 de septiembre en el Paseo de la Costa, el 19 de noviembre en el Parque Oeste y el 16 de diciembre nuevamente en Parque Norte.


Comentarios


Nutrida participación en la corrida neuquina