Ocampos sigue dulce en Sevilla que sacó boleto para la Champions

El ex River marcó el primero de penal en la victoria 2 a 0 ante Mallorca que certificó la plaza en el máximo certamen europeo.



El volante argentino es el goleador del Sevilla con 14 tantos.

El volante argentino es el goleador del Sevilla con 14 tantos.

El momento de Lucas Ocampos en Sevilla es inmejorable y, a dos fechas, del final el equipo cumplió el objetivo de la temporada.

Los andaluces vencieron 2 a 0 a Mallorca y aseguraron la clasificación a la Champions League de 2021.

El ex River abrió el marcardor de penal a los 41' del primer tiempo. Es el máximo goleador del equipo en el torneo con 14 tantos. El marroquí Youssef En-Nesyri metió el segundo a 6' del final con una sutil definición por arriba del arquero.

Además, Leganés derrotó 1 a 0 a Valencia y aún se ilusiona con zafar del descenso. Athletic de Bilbao venció 2 a 1 a Levante como visitante y Eibar firmó la salvación al ganarle 1 a 0 a Espanyol.

Mañana, Real Madrid buscará quedar al borde del título frente a Granada. Desde las 17 horas, con transmisión de DirecTV, el Merengue intentará volver a sacarle cuatro puntos de ventaja al escolta Barcelona, que el sábado venció a Valladolid.

Después de la jornada de ayer quedarán dos fechas más. Si derrota a Granada se consagrará con otro triunfo ante Villarreal el jueves.

Además, a las 14:30, Alavés buscará escaparle al descenso ante Getafe, que quiere sellar su clasificación a Europa League. En el mismo horario, Villarreal y Real Sociedad se medirán con el mismo objetivo. El primero será por ESPN y el segundo por DirecTV.


Comentarios


Ocampos sigue dulce en Sevilla que sacó boleto para la Champions