Ocampos sigue dulce en Sevilla que sacó boleto para la Champions

El ex River marcó el primero de penal en la victoria 2 a 0 ante Mallorca que certificó la plaza en el máximo certamen europeo.

El momento de Lucas Ocampos en Sevilla es inmejorable y, a dos fechas, del final el equipo cumplió el objetivo de la temporada.

Los andaluces vencieron 2 a 0 a Mallorca y aseguraron la clasificación a la Champions League de 2021.

El ex River abrió el marcardor de penal a los 41′ del primer tiempo. Es el máximo goleador del equipo en el torneo con 14 tantos. El marroquí Youssef En-Nesyri metió el segundo a 6′ del final con una sutil definición por arriba del arquero.

https://twitter.com/LaligaPL007/status/1282415680621629444

Además, Leganés derrotó 1 a 0 a Valencia y aún se ilusiona con zafar del descenso. Athletic de Bilbao venció 2 a 1 a Levante como visitante y Eibar firmó la salvación al ganarle 1 a 0 a Espanyol.

Mañana, Real Madrid buscará quedar al borde del título frente a Granada. Desde las 17 horas, con transmisión de DirecTV, el Merengue intentará volver a sacarle cuatro puntos de ventaja al escolta Barcelona, que el sábado venció a Valladolid.

Después de la jornada de ayer quedarán dos fechas más. Si derrota a Granada se consagrará con otro triunfo ante Villarreal el jueves.

Además, a las 14:30, Alavés buscará escaparle al descenso ante Getafe, que quiere sellar su clasificación a Europa League. En el mismo horario, Villarreal y Real Sociedad se medirán con el mismo objetivo. El primero será por ESPN y el segundo por DirecTV.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios