Ochoa terminó quinto en el TC Pista Mouras

Buen trabajo del joven piloto en La Plata, donde abandon{o Benítez y Nimo quedó 13 en la final.

Joaquín Ochoa hizo bien los deberes en la primera final de los playoffs, donde finalizó en el quinto lugar. Gentileza.

Joaquín Ochoa cerró el Top 5 en un muy buen trabajo en el comienzo de los playoffs del TC Mouras que se disputó esta tarde en el autódromo de La Plata, donde Fabrizio Benítez abandonó y Juan M. Nimo, en uno de sus mejores resultados, terminó 13.


Ochoa, quien se convirtió en una de las revelaciones en su primera certamen en la categoría, se ubicó quinto en su serie y repitió en la final que ganó Gerónimo Gonnet, por lo que se ubicó en el quinto lugar de los playoffs que definirán al nuevo campeón.


Fabrizio Benìtez, sexto en la serie, abandonó muy rápido la final y quedó undécimo en la Copa de Plata, siendo otro de los jóvenes pilotos que cumple su primer certamen en la categoría. Buen trabajo de Juan M. Nimo, afuera de los playoffs, quien terminó tercero.


La prueba la ganó Gonnet, uno de los principales candidatos al título, escoltado por Gaspar Chansard, Eduardo Bracco, Ramiro De Bonirs, quien se quedó con la etapa regular, Ochoa y Franco Deambrosi.

Fabrizio Benítez fue sexto en la serie y abandonó en la final, por lo que quedó undécimo en los playoffs. Gentileza.


En la Copa de Plata lidera De Bonis, con 66,5 puntos. Después, Chansard, 57,5, y Gonnet, 55. Quinto Ochoa, con 41, y once Benítez, con 18,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios