Ochoa y Benítez quedaron entre los siete mejores la final del TC Pista Mouras

Los dos regionales cumplieron un buen trabajo. El de Ford quedó quinto y el de Dodge finalizó séptimo en la novena fecha del certamen, lo que los deja a un paso de los playoffs.

Joaquín Ochoa avanzó hasta el Top 5 y Fabrizio Benítez terminó séptimo en la final de la novena fecha del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. Ambos dieron otro paso para asegurarse un lugar en los playoffs que consagrarán al nuevo campeón. 

Los dos jóvenes regionales cumplieron un destacado trabajo en una final que tuvo de todo y en la que pudieron avanzar varios lugares después de largar desde la quinta fila. 

Ochoa, quien clasificó tercero y terminó quinto en su serie, avanzó hasta completar el Top 5 en una apasionante carrera en la que se impuso Jeremías Schialci.

El viedmense, con el Ford del equipo que lidera Julio César Catalán Magni, cumplió otro gran trabajo que le permitió sumar buenos puntos para mantenerse segundo en el certamen que lidera Ramiro De Bonis, quien ayer finalizó 16. 

No se quedó atrás Benítez, en su última prueba con la Dodge del Sportteam. Largó noveno y llegó séptimo, en lo que se convirtió en su resultado más destacado en su primer certamen en la categoría. 

El neuquino, quien en la próxima fecha estrenará un Chevrolet que está terminando de armar, se mantuvo en el décimo lugar del certamen y cada vez más firme entre los que clasifican para los playoffs. 

De Bonis lidera el certamen con 310 puntos. Lo siguen Ochoa, 268; Renzo Testa, 265; Gaspar Chansard, 258; Gerónimo Gonnet, 245, y Franco Deambrosi, 233. Décimo Benítez, con 201. 

En la segunda final de la décima fecha de la Fórmula 3 Metropolitana no tuvo suerte Valentín Jara, quien largó desde el último lugar y fue el primero que abandonó, después de terminar sexto en la primera prueba. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios