O´Connor reaparece frente a Los Pumas

El destaco jugador afrontará su primer partido en el Tres Naciones después de superar una lesión.

Redacción

Por Redacción

Dave Rennie, entrenador de Australia, confirmó el regreso de James O´Connor. Gentileza.

El ingreso del medio apertura James O’Connor, en su estreno en el certamen después de superar una lesión, es la novedad más destacada de la formación del seleccionado de rugby de Australia, que jugará el sábado frente a Los Pumas, por la sexta y última fecha del Tres Naciones.

O’Connor se lesionó durante el segundo partido de la Bledisloe Cup con los All Blacks, en Auckland, y desde ese momento no pudo volver a jugar, siendo ocupado su lugar por Reece Hodge, quien volverá a ocupar su función de fullback.

La pareja de medios de los Wallabies, dirigido por Dave Rennie, estará integrada entonces por Nic White y O’Connor. La otra novedad será qie Allan Alaalatoa ingresará como pilar en reemplazo de Tanuela Tupou.

Australia formará con Reece Hodge; Tom Wright, Jordan Petaia, Hunter Paisami y Marika Koroibete; O’Connor yWhite; Harry Wilson, Michael Hooper y Ned Hanigan; Matt Philip y Rob Simmons; Alaalatoa, Brandon Paenga-Amosa y Scott Sio

Los suplentes serán Folau Fainga’a, Angus Bell, Taniela Tupou, Lukhan Salakaia-Loto, Rob Valetini, Jake Gordon, Irae Simone, Tom Banks.

Nueva Zelanda es casi campeón del certamen denominado Tres Naciones con 11 puntos, seguido por Argentina y Australia con 6.

James O´Connor jugará su primer partido en el Tres Naciones. Gentileza.

Para que los All Blacks no ganen el torneo tendrá que producirse el sábado una goleada para Wallabies o Los Pumas de más de 90 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios