Ofrecen trabajo a través del municipio de Neuquén

La Oficina de Empleo lanzó cuatro nuevas búsquedas. Además proponen acercarse al organismo para anotarse en la base de dato y participar de futuras búsquedas.

La oficina de Empleo del municipio de Neuquén publicó cuatro ofertas laborales en la ciudad para venta de productos hidráulicos, para estética femenina, para mecánicos de servicios oleohidráulicos y para un especialista en industria petrolera.

La oferta vinculada a productos hidráulicos está destinada a hombres de entre 20 y 24 años con experiencia en reparación de sistemas hidráulicos y venta. En el caso del puesto de mecánico se solicitó a alguien de sexo masculino, de 18 a 24 años, con experiencia en maquinarias para taller de servicios oleo hidráulico. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8.30 a 17 y los sábados, de 8.30 a 13.

Para la vacante de especialista en industria petrolera se requiere acreditar experiencia laboral mínima de tres años en el sector, contar con conocimientos básicos sobre el funcionamiento de la cadena de valor del área y preferentemente contar con movilidad propia y disponibilidad para realizar viajes en la zona. El centro de estética busca mujeres de 18 a 24 años que posean experiencia en masajes, belleza de manos y pies y tengan disponibilidad horaria entre las 16.30 y las 20.30.

Consultado sobre la discriminación por género que resalta en las búsquedas, el responsable del área, Ignacio Manzur, aclaró que las empresas son las que establecen los requisitos de la búsqueda, sin que el municipio sea parte de este proceso, y desde la oficina les remiten los curriculums de quienes cumplen con el perfil.

En el caso de la búsqueda de especialista, los interesados deberán enviar sus curriculums a oficinaempleonqn@gmail.com con el asunto: Experto comercial. Para los demás, deberán presentarse de 9 a 14 en la oficina de Empleo, ubicada en Félix San Martín 1436.

“Además de postularse en la oferta laboral de su interés, también quedarán registrados para las futuras búsquedas que realizan las más de 80 empresas que recurren a nuestra base de datos de postulantes”, añadió Manzur.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios