Ogier, motivado en el regreso del Mundial de rally

El mútliple campeón y el Toyota Gazoo Racing se ilusionan con una victoria en Estonia.

Redacción

Por Redacción

Ogier se anota como candidato a la victoria en el regreso del WRC en Estonia. Gentileza.

Toyota llega al Rally de Estonia, el primero del WRC 2020 después de seis meses de inactividad, líder tanto en el certamen de pilotos como de marcas y con un Sebastien Ogier ultramotivado en la busqueda de un nuevo título.

El Mundial se reanudará el viernes en el Rally de Estonia, que estará por primera vez en la historia y donde Toyota Gazoo Racing buscará sumar una nueva victoria en el certamen.

Ogier, seis veces campeón del mundo, aventaja a su compañero Elfyn Evans por 8 puntos después de ganar la última prueba, que fue el Rally de México.

“Estoy contento de poder participar de nuevo después de tanto tiempo. El Rally de Estonia será nuevo para muchos de nosotros, me emociona afrontar otros desafíos”, contó Ogier.

El múltiple campeón destacó que ”será realmente exigente, con tramos muy rápidos. El Yaris WRC da confianza a esas velocidades y después de los test que hicimos en Finlandia y Estonia, tengo buenas sensaciones”.

Números que importan

8
puntos le lleva Sebastien Ogier, líder del Mundial después de tres fechas, a su escolta Elfyn Evans, su compañero en el Toyota Gazoo Racing.
48
victorias suma Ogier en su campaña en el Mundial de rally, donde logró seis títulos.

“Fue importante la prueba hicimos la semana última para prepararnos, porque después de una pausa tan larga, no es fácil encontrar los límites”, aseguró Ogier.

Afirmó que “empezaremos primeros en los tramos, por lo que espero que la climatología de setiembre simplemente nos ayude a no tener demasiada desventaja. El objetivo será tratar de luchar por todo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios