Olimpo, un campeón absoluto





#

El desenfrenado festejo de los bahienses, que vuelven a la Primera División.

Sin dejar dudas.

Así fue la temporada 06/07 para Olimpo, que ayer en la última fecha superó como local por 2-1 al Atlético de Rafaela y se adjudicó el Clausura de la Primera B Nacional, que agregado al Apertura que ya había ganado en diciembre pasado, le valió el ascenso sin escalas a la Primera División, de la que se había ausentado un año atrás.

Rafaela, que había llegado a este partido en punta con 36 unidades, una más que Olimpo y Defensa y Justicia, disfrutó un rato de sentirse campeón porque se puso en ventaja a los 21 por intermedio de Claudio Bieler.

Pero el artillero Ismael Blanco igualó a los 45 de esa etapa y Martín Cabrera certificó victoria, título y ascenso al anotar a los 3 de la segunda mitad.

Blanco, goleador con 29 conquistas en la temporada, destacó "la humildad de este grupo que se mató por lograr este campeonato y formalizó el objetivo". El delantero dijo que la clave estuvo "en que todos tiramos para un mismo lado y nos propusimos volver cuanto antes. Por eso, lo logramos", agregó.

Para el DT Leonardo Madelón, "el equipo del primer tiempo no me gustó nada. Creo que fue en el segundo cuando apareció el Olimpo de antes y dejó todo en la cancha para conseguir este ascenso".


Comentarios


Olimpo, un campeón absoluto