Olivo y Mayer volvieron a ganar en la qualy de Roland Garros

Los dos argentinos quedaron a un solo partido de avanzar al cuadro principal del legendario certamen que se juega en Francia.

Leo Mayer está a un solo partido de meterse en el cuadro principal de Roland Garros. Gentileza.

Renzo Olivo y Leonardo Mayer fueron los únicos argentinos que hoy avanzaron a la tercera ronda de la qualy de Rolando Garros, donde quedaron eliminados Juan P. Fivovich, Facundo Bagnis y Facundo Mena.

Tanto Olivo como el Yacaré Mayer quedaron a una victoria de meterse en el cuadro principal del afamado certamen del Grand Slam que comenzará el domingo, con la presencia de Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan I. Lóndero, Federico Delbonis y Federico Coria.

Olivo, jugando en un buen nivel y después de prevalecer en un primer set muy parejo, venció al coreano Hyeon Chung, por 7-6 (7/5) y 6-2. En la próxima ronda se medirá con el estadounidense Michael Mmoh.

Mayer, quien busca recuperar su mejor juego, dio cuenta del español Carlos Tarbener, por un cómodo 6-3 y 6-3. Jugará su pase al cuadro principal frente al serbio Nikola Milojevic.

Ficovich perdió con el francés Enzo Couacaud, por 6-3 y 6-3; Bagnis con el estadounidense JackSock, por 2-6, 7-6 (7/2) y 6-1, y Mena no pudo el suizo Henri Laaksonen, por 6-1 y 6-1.

Renzo Olivo ganó su segundo partido en la clasificación del tercer Grand Slam del año. Gentileza.

En la clasificación femenina, la mejor tenista argentina, Nadia Podoroska, enfrentará mañana a la rumana Jaqueline Cristian.

Podoroska avanzó a la segunda ronda después de superar ayer a la polaca Magdalena Frech, por un categórico 6-2 y 6-2.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios