Open Shimano con acento cordobés

La primera fecha del campeonato Open Shimano Latinoamérica en el cerro Catedral se disputó este fin de semana con 170 competidores de primer nivel.

El cordobés Alexis Goenaga hizo el mejor tiempo de la jornada con 3:24.80, lo que lo posicionó en el primer puesto de la categoría Elite PRO.

En segundo lugar quedó el peruano Sebastián Alfaro y en tercer puesto el cordobés Santiago de Santiago. El cuarto puesto fue para el brasilero Lucas Borba y en quinto lugar Ale Caerols, de Chile.

En cuanto las mujeres, en la categoría Elite de Damas, el primer puesto fue para Camila Nogueira, seguida por la peruana Estela Acurio, Natalia Toledo obtuvo el tercer puesto y Maria Angulo y Bibi Angout quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Otros barilochenses que tuvieron una actuación destacada en el Open Shimano Latam fueron Martin Raffo y Marcos Mallmann que quedaron con primero y tercer puesto respectivamente en la categoría Master Pro.

Facundo Descalzo, que nos tiene acostumbrados a su buen nivel y quedó en el segundo puesto de Juveniles, mientras que su hermano, Agustin también se lució y, pese a haber sufrido una caída al final, logró el quinto lugar en la categoría Amateurs.

En enduro, Diego Nitzsche obtuvo el cuarto puesto. En la categoría Master A2 queremos destacar y felicitar a Lucas Cava que quedó en primer lugar y forma parte del equipo de Patrulleros de Catedral. Es un placer para Catedral recibir a cada corredor que elije nuestra montaña para desafiar sus límites y seguir creciendo a nivel deportivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios