Ópera Libre festeja sus primeros diez años en el Centro Cultural

El trío formado en Bahía Blanca, que integra la viedmense Ximena Tassara, se presentará junto a la Agrupación Coral Voix.

#

El próximo sábado, desde la 21, la Compañía Lírica Ópera Libre se presentará en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura, en el marco de los festejos por sus diez años de trayectoria.

El grupo está formado por Eugenia Moina, Gustavo Von Holtun y la viedmense Ximena Tassara. La puesta en escena estará a cargo de Paola Giménez, y actuarán el pianista Jorge Lepez, responsable de la preparación musical; y la Agrupación Coral Voix.

Las entradas pueden conseguirse en el local comercial ubicado en Colon 651

En esta oportunidad se presentará un espectáculo musical y visual dinámico, divertido y emotivo. A lo largo del mismo se presentarán fragmentos de las óperas más famosas, implementando técnicas de actuación, interacción con el público y el despliegue de diferentes artistas en escena.

Opera Libre es una compañía lírica con 10 años de trabajo ininterrumpido. Su principal objetivo es acercar este género a quienes no han tenido la oportunidad de descubrir su magia y encanto. Han participado en importantes fiestas nacionales y numerosos eventos. A la vez han realizado presentaciones en actos oficiales organizados por la Municipalidad de Bahía Blanca y eventos privados de las principales empresas e instituciones bahienses.

A lo largo de los años fue ganando experiencia en escenarios y autogestión, prestigio y apoyo de colegas de renombre. En este transcurso han sorprendido a millones de personas, en diferentes localidades de nuestro país, con intervenciones sorpresas en lugares no convencionales, “Flashmob Ópera”, modalidad que los identifica como compañía.


Comentarios


Ópera Libre festeja sus primeros diez años en el Centro Cultural