Operativo permitió secuestrar droga y armas en las 40 viviendas de Allen

Efectivos policiales de la Comisaría 33º de Allen secuestraron droga y armas de fuego luego de allanamientos simultáneos que se desarrollaron en el Barrio 40 Viviendas.

Según se dio a conocer desde la Jeafatura, por un lado, «se realizó una requisa en un inmueble ubicado en la calle Cerro Catedral, logrando retener nueve envoltorios de 15 gramos de marihuana«. El propietario de la vivienda fue imputado por infracción a la Ley 23737.

Asimismo, un arma de fuego calibre 22 con cinco municiones y otro tipo revólver 22 largo fueron hallados por los agentes mientras inspeccionaban en la zona de chacras, detrás de las casas allanadas. En unas bolsas de nylon había, a su vez, once cartuchos de escopeta.

«Todo lo secuestrado quedó a cargo del personal de Criminalística, en tanto que el fiscal de turno dispuso que se realicen pericias y los elementos sean elevados a la UFT número 3″, concluyeron desde la fuerza de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios