Ordenan retirar el catamarán del río en Viedma para anticipar el mantenimiento

Fue enviado a la Prefectura Naval de Carmen de Patagones donde un experto determinará los trabajaos de mantenimiento.

La Municipalidad de Viedma ordenó retirar del río Negro el catamarán Curru Leuvu, anticipando el mantenimiento programado que estaba previsto para el 12 de septiembre.

La embarcación permanecerá en el sector de rampa de Prefectura Naval de Patagones y un experto deberá evaluar la situación en la que se encuentra, para luego señalar los trabajos de reparaciones.

Este adelantamiento del mantenimiento, ocurrió luego de un video que se viralizó en redes sociales donde el catamarán largó un humo blanco que según detallaron se trató de un evento habitual del motor.

«En virtud del evento registrado el fin de semana pasado, y para evacuar dudas, ordenamos al concesionario del servicio retirar el catamarán del río y anticipar las tareas de control y mantenimiento programadas para mediados de septiembre», detalló el subsecretario de Turismo de Viedma, Sergio Rodríguez.

El funcionario dijo también que «dado que nos encontrarnos en cercanía de la fecha de control obligatorio, y de la necesaria verificación de posibles daños, mandamos a sacar el catamarán del río para su revisión».


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios