Ordenar el edificio municipal, la primera medida de Soria y su gente 11-12-03

ROCA (AR).- Perón afirmaba que «la organización vence al tiempo» y el inicio de la gestión Soria en el municipio roquense pareció responder a la consigna.

Desde bien temprano, el intendente y sus secretarios planificaron ayer las primeras acciones de gobierno y posteriormente cada funcionario se dedicó a comunicar los lineamientos en sus respectivas dependencias.

En realidad, el primer men

saje de Soria a su equipo se concretó el mismo martes de la asunción, cuando en horas de la tarde presidió una reunión de gabinete ampliado en el salón Iacob Glanz.

Así las cosas, en todas las oficinas de la comuna se vivió ayer un clima distinto, con dilatados análisis sobre el discurso que el jefe comunal ofreció luego de jurar.

Al mismo tiempo, continuó la limpieza en varias oficinas desocupadas y la reorganización en otras que albergarán nuevos funcionarios. Esto generó ciertos inconvenientes, porque no todos los espacios contaban con un municipal disponible para responder a los requerimientos de los vecinos.

En este sentido, los que ayer intentaron realizar alguna gestión en el Concejo Deliberante se encontraron con las puertas cerradas de la Secretaría. Ocurre que el cuerpo legislativo prevé su radicación en la planta baja del edificio , para dejar su lugar al Tribunal de Cuentas, que hoy ocupa un espacio en el segundo piso.

Con respecto a las acciones en la ciudad, los que suelen madrugar y transitar las calles céntricas alrededor de las 7 pudieron ver ayer un cambio. La presencia de cuadrillas de limpieza en plazas y otros espacios públicos fue notoriamente mayor a jornadas anteriores.

Nota asociada: Manda Saiz, que al asumir prometió un gobierno honesto  

Nota asociada: Manda Saiz, que al asumir prometió un gobierno honesto  


ROCA (AR).- Perón afirmaba que "la organización vence al tiempo" y el inicio de la gestión Soria en el municipio roquense pareció responder a la consigna.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora