Otro cruce Arriaga-LU19





El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria, Julio Arriaga, lamentó la «intolerancia» y «censura» de la radio LU19, señalando que esa emisora se negó a pasar una publicidad en la que él habla a los ciudadanos cipoleños.

«Arriaga acá hablando no sale, hagan un nuevo mensaje y que lo lea otro», habría sido la frase que el director de ese medio, Miguel Romay, le expresó al intendente cipoleño, Alberto Weretilneck.

Romay confirmó anoche la decisión inicial, pero informó que después de un contacto con el candidato a gobernador, Miguel Pichetto, se decidió pasar desde hoy la propaganda. «Será pura y exclusivamente en función de la gestión de Pichetto, que obviamente se maneja en términos diferentes a los de Arriaga», comentó el directivo. De todas

maneras antes del mensaje se aclarará explícitamente que esa publicidad la paga el Frente.

El episodio marcó una nueva diferencia entre LU19 y Arriaga, cuya relación tiene dos tensos antecedentes en los últimos tiempos. Meses atrás, luego de que durante una entrevista Arriaga criticara a Pablo Verani, habría recibido la instrucción de que «si habla así, no sale más». En tanto que hace un par de meses, Arriaga -en su calidad de presidente del Club Cipolletti- privó a la emisora de la posibilidad de trasmitir partidos de fútbol desde la cabina de su estadio, luego de que no informaran al aire que dos «barrabravas» habían golpeando al dirigente Luis Boschi.


Comentarios


Seguí Leyendo

Otro cruce Arriaga-LU19