Otro siniestro vial en una esquina muy transitada de Roca

Un auto y una moto chocaron en 9 de Julio y Sarmiento. La conductora del rodado menor sufrió golpes y fue asistida por una ambulancia.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la esquina céntrica de Sarmiento y 9 de Julio. Una de las arterias céntricas más transitadas de Roca fue escenario de otro accidente de tránsito.

Esta vez un automóvil Chevrolet, que se movilizaba por 9 de Julio, impactó con un rodado menor que lo hacía en dirección sur. Como consecuencia del impacto la conductora de la motocicleta sufrió un fuerte golpe en una pierna y tuvo que ser asistida, en primer término por personal policial, y luego tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica. Las heridas serían de carácter leve.

Personal de salud del Hospital López Lima atendió a la mujer que conducía el rodado menor. El vehículo era conducido por una mujer mayor de edad.

El tránsito estuvo interrumpido en forma parcial durante unos minutos hasta que ambos rodados fueron retirados. En el lugar trabajó personal de tránsito del municipio y efectivos policiales que llevaron adelante las primeras diligencias del siniestro.

Noticia en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios