Otro sorbo copero para olvidar el Clausura

Vélez, que lleva tres fechas sin ganar en torneo local, juega ante Universitario.



Vélez tratará de olvidar hoy en Lima, el mal paso dado en el Clausura ante Newell's, cuando juegue ante Universitario (Perú), un partido que de ganarlo, lo colocaría prácticamente a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Libertadores.

El juego, correspondiente al Grupo 5, comenzará a las 21, poco después de la finalización del encuentro que en Maldonado, jugarán los otros dos equipos que compiten en la zona, Rocha (Uruguay) y Liga Deportiva Universitaria (Ecuador).

Cuando todos los participantes de la zona han cumplido con dos presentaciones, Vélez tiene seis puntos, la Liga tres y Universitario y Rocha, uno. Hasta el momento, todo marcha viento en popa para el conjunto conducido por Miguel Russo, que venció a la Liga en Ecuador por 3 a 1 y a Rocha en Liniers por 3 a 0, con lo que está muy cerca de asegurarse una de las dos plazas que clasifican para la fase siguiente.

La “crema” peruana, por su parte, comenzó con un promisorio 0-0 como visitante de Rocha, pero después cayó como local ante la Liga, por 2 a 1, resultado que complicó notoriamente sus posibilidades.

Con Gastón Sessa desgarrado el sábado, en el partido que el 'Fortín' perdió por 1 a 0 en Rosario, ante Newell's (donde lleva tres fechas sin ganar después de un buen comienzo), Sebastián Peratta volverá a ser el arquero titular después de mucho tiempo en el banco.


Comentarios


Otro sorbo copero para olvidar el Clausura