Pablo Pérez lesionó a un rival de un planchazo y lo sacó de la cancha

El mediocampista jugó varios minutos de regalo hasta que se hizo echar.

Pablo Pérez y otra expulsión. Flojísimo arranque del nuevo torneo para él.

Pablo Pérez y otra expulsión. Flojísimo arranque del nuevo torneo para él.

El partido válido por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional entre Vélez y Newell's tuvo una jugada excluyente. No fue el gol de Juan Lucero, que marcó el único tanto de la tarde en el José Amalfitani.

Antes de la media hora de partido, Pablo Pérez pegó una patada descalificadora sobre Agustín Bouzat que obligó al delantero a abandonar el campo de juego. El volante de la Lepra metió un planchazo que era para expulsión pero Patricio Loustau apenas cobró la falta y el ex Boca e Independiente siguió en el campo con amarilla.

Bouzat no pudo volver a pisar por sus propios medios y fue reemplazado, por lo que le harán estudios para saber el grado de la lesión. No es la primera vez que Pérez está involucrado en una entrada violenta sobre un rival, pero hasta ahora ninguna acción había tenido esta gravedad.

Para cerrar un partido desastrozo, en el que tampoco gravitó desde lo futbolístico, Perez se fue expulsado en el complemento por doble amarilla tras camisetear a otra jugador del Fortín.

El mediocampista jugó gratis casi 40 minutos y dejó con un jugador menos a sus compañeros, redondeando el mal comienzo en el certamen.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Pablo Pérez lesionó a un rival de un planchazo y lo sacó de la cancha