Pacífico empezó el camino al Regional con un triunfo ante Centenario

En el arranque del reducido para clasificar al certamen federal, el Decano venció 2 a 1 a la Colonia como local. El miércoles sigue la fecha inicial.

En el comienzo del Torneo Clasificatorio de Lifune al Regional Amateur, Pacífico venció 2 a 1 a Centenario como local y se ilusiona con ganar una de las dos plazas al certamen federal.

El Decano se preparó para dar pelea y lo demostró en el arranque del reducido. Luego de una primera parte pareja sin demasiadas llegadas claras, los goles aparecieron en el segundo tiempo.

El que se adelantó en el marcador fue la Colonia, con un tanto de Maciel San Román tras un centro que no llegó a despejar el arquero, Matías Tanfulla.

(Foto: Oscar Livera)

Pacífico no se desesperó y logró la remontada mediante la pelota parada. Facundo Villagra de cabeza puso el 1 a 1 de cabeza y Martín Bustamante marcó el segundo de tiro libre, en un centro al área que se metió en el arco sin desvío alguno.

El Decano y la ADC comparten grupo con Maronese, subcampeón de Copa Neuquén que en esta jornada quedó libre. La primera fecha se completa el miércoles con dos partidos: Independiente – Atlético Neuquén a las 17 y Alianza – Bicicross desde las 21. San Patricio y Petrolero tuvieron descanso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios