Pacífico presentó su plantel de cara al Clasificatorio para el Regional Amateur

El Decano encara un nuevo desafío contra otros ocho equipos neuquinos que pretender jugar en la cuarta categoría.

Ayer se realizó la presentación del plantel y cuerpo técnico de Pacífico de cara al Reducido Clasificatorio para el próximo Regional Amateur. El Deca jugará contra otros ocho equipos de Neuquén y dio a conocer a sus protagonistas en la cancha de Mitre y Agote de la capital provincial.

Luego de llegar a semifinales en la Copa Neuquén, donde quedó eliminado por penales a manos de Maronese, el Deca potenció a su base de jugadores con un refuerzo de jerarquía en la delantera como Juan Pensa, de extensa trayectoria en el ascenso y conocedor de la región.

En la región, atacante pasó por Alianza de Cutral Co, Centenario, Cruz del Sur y Puerto Moreno de Bariloche. Inició su carrera en Deportivo Español en 2004 y jugó el Uruguay, Ecuador, Italia, Paraguay y España.

Los que siguen tras la Copa son Matias Tanfulla en el arco, los defensores Rodrigo CanaleNicolás Mautz Walter Sepúlveda; los volantes Brian CattaneoPedro Fuentealba, y los delanteros Ignacio Tilleria Maxi Morales.

Además volvieron Facundo VillagraGabriel ParroniMauro Torres Martin Bustamante que pasaron por Atlético Neuquén. También se sumó desde Centenario el defensor Hugo Sepúlveda.

Con ‘Pepe’ Canale a cargo del fútbol desde la directiva, Fabián Riquelme continúa como entrenador acompañado por Alfredo Lineares y Juan Castillo como ayudantes, Además, Mario Almendra es el preparador físico.

El domingo a las 13, Pacífico será local de Centenario en la primera fecha del Reducido. En la Zona 1 estarán Alianza, Bicicross y San Patricio. En la 2, Centenario, Pacífico y Maronese, que queda libre en el comienzo. En el 3, Atlético Neuquén, Independiente y Petrolero. El certamen se jugará en simultáneo con el Torneo Oficial. 

En Neuquén este sábado comienza el Oficial, el certamen del segundo semestre que se juega en formato de todos contra todos con las divisiones A y B.

Todo se juega a las 16. Los duelos en primera serán: Atlético Neuquén-Don Bosco, Sapere-Petrolero, Alianza-San Patricio, Maronese-Pacífico, Centenario-Rincón y San Lorenzo-Patagonia.

En la B se enfrentan: Unión Vecinal-El Porvenir, Eucalipto-Independiente, Rivadavia-Villa Iris, Unión de Zapala-Confluencia, Bicicross-Añelo y Esperanza-Los Canales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios