Padre e hijo procesados por el crimen del verdulero

La jueza Mara Suste resolvió la situación de las dos personas investigadas. Están sospechados como presuntos autores del hecho ocurrido el pasado 10 de octubre.

NEUQUEN

Tras la investigación del equipo Fiscal Cinco, a cargo de Gloria Lucero, procesaron a un hombre y a su hijo por el crimen del verdulero. También dictaron la prisión preventiva para ambos.

“La resolución la tomó la jueza de Instrucción Mara Suste, luego de las diversas pruebas que logramos recolectar con la policía y que se aportaron a la causa, lo que permitió esclarecer el hecho y detener a los presuntos autores”, señaló la fiscal.

El hecho que se juzgará ocurrió el pasado 10 de octubre cuando, alrededor de las 18.50, uno de los sospechosos amenazó a la víctima: “viejo, vos no me querés atender, yo ando robando, yo voy a venir y te voy a dar a vos, a tu mujer y a quien esté”.

Luego, unos cuarenta minutos más tarde, llegó hasta el domicilio mencionado junto con su padre y al menos otros tres sujetos aún no identificados. Allí el verdulero fue herido de muerte con una arma blanca y luego por un disparo.

La autopsia reveló que la víctima sufrió dos lesiones, una producida con un arma blanca y otra con un arma de fuego. Según cita el área de prensa del Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPF) la muerte fue por “shock hipovolémico por lesión vascular por herida de arma de fuego en tórax”.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios