Pan American Energy quiere sumar 30 jóvenes a sus filas

La empresa lanzó una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales que abarca todas las universidades públicas y privadas del país. A través del programa sumaron a 180 personas desde 2018.

Redacción

Por Redacción

La compañía de la familia Bulgheroni, Pan American Energy (PAE), lanzó una nueva edición de su programa Jóvenes Profesionales con el que busca incorporar nuevas promesas que ya cuenten con el título universitario o estén próximos a graduarse. La convocatoria estará abierta hasta el 14 de enero y el programa abarca a todas las universidades públicas y privadas del país. 

La firma sumará 30 jóvenes  con “buen desempeño” académico, manejo de idioma inglés y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad. A través de este programa, PAE ya incorporó a más de 140 profesionales desde 2018. 

“El programa en su conjunto es un fuerte acelerador y semillero de nuevos talentos. Los protagonistas de esta experiencia vivirán desafíos en primera persona, en una compañía global líder de energía”, señaló la gerenta de Desarrollo de Talento de PAE, Victoria Traverso. 

Según detallaron desde la empresa, se enfocarán en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sistemas y afines. El programa se iniciará en abril de 2022, tendrá una duración de 10 meses y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía.   

Quienes quieran participar de programa podrán inscribirse hasta el 14 de enero de 2022 en la siguiente dirección: https://www.grupociadetalentos.com/pae2022/ 

En detalle, el programa cuenta con tres líneas de carrera: UpstreamDownstream y Tecnología, a través de la Tech Academy, cuyo objetivo es impulsar el negocio a través de la tecnología. Quienes queden en la selección final se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología Aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones. 

“El modelo que se aplica es el 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes; el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores referentes del negocio; mientras que el 10% restante corresponde al aprendizaje formal en prestigiosas universidades, con instructores internos y simuladores de última tecnología”, concluyó Traverso. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios