Panessi coincidió con Rioseco 08-02-04



NEUQUEN (AN) – El intendente de Villa La Angostura, el justicialista Hugo Panessi, dijo que no firmó ningún documento para avalar el reclamo que el gobierno Provincial le hace a la Nación para que se aumente el precio del gas en boca de pozo, como se informó desde el oficialismo tras el encuentro de jefes comunales que se hizo en El Chocón, días atrás. En ese sentido ya se había manifestado también el secretario de Gobierno de Cutral Co. Ramón Rioseco, quien asistió en representación del intendente Tomás Benítez.

Ante la consulta Panessi dijo que, efectivamente, como había sostenido Rioseco no firmaron nada, aunque sí admitió que expresó su voluntad. ser un “puente de unión” entre los gobiernos de la Provincia y la Nación para abordar forma conjunta políticas en las que están de acuerdo.'

“Lo que dije en la mesa, casi levantándome porque estábamos ya en el postre, es que no es una cuestión solamente económica o lo es solamente para los neuquinos', la problemática del precio del gas, dijo el intendente a LU 5 Radio Neuquén.

Añadió que “creo que este es un tema político, no solamente económico. No hay que sacarlo del contexto político”.

Explicó que “lo que nosotros sí nos ofrecíamos es, como tenemos el signo del partido justicialista arriba nuestro y lo sentimos así, ser el puente de unión entre el gobierno nacional y el provincial para (desarrollar) políticas en las que estemos de acuerdo”.


Comentarios


Panessi coincidió con Rioseco 08-02-04