Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Para el MPN “no es la lluvia, es la falta de gestión”

“No puede ser que cada vez que caen cuatro gotas, tenemos problemas en la ciudad de Neuquén”, dijo la concejala Ferracioli.



#

Foto Matías Subat (Agencia Neuquén)

LLUVIA EN LA REGIÓN

La concejala del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Andrea Ferracioli, aseguró que el problema “no es la lluvia, es la falta de gestión.”

“No puede ser que cada vez que caen cuatro gotas, tenemos problemas en la ciudad de Neuquén. Estas son las cosas que hay que cambiar rápidamente. La ciudad más importante de la Patagonia, con problemas básicos por falta de gestión de Quiroga”, dijo la edil.

Y agregó: “Quiero recordar que el bloque de concejales del MPN no votó el presupuesto 2015 que envió el intendente porque no incluía las obras que tenían consenso después de las inundaciones de abril de 2014”.

“No estaban incluidas por ejemplo las obras de calle Lainez, Ignacio Rivas entre Lanin y Domene, la refacción del desagüe pluvial de la calle 12 de septiembre en el barrio Bouquet Roldan y el muro de contención en el sector Morro Pacifico”, detalló.

“La ciudad se convierte en un lugar inundado e intransitable cada vez con mayor frecuencia y con precipitaciones más escasas. Antes llovía mucho y la ciudad quedaba bajo el agua. Hoy llovizna y sucede lo mismo”, finalizó Ferracioli.

rionegro.com.ar


Comentarios


Para el MPN “no es la lluvia, es la falta de gestión”