Paro de forenses del Poder Judicial de Neuquén
Reclaman ser trasladados porque el edificio donde trabajan actualmente se encuentra en malas condiciones de salud e higiene.
Trabajadores del cuerpo médico forense reclaman que se acelere el traslado a la Ciudad Judicial de Neuquén.
Los integrantes del Gabinete Médico Forense del Poder Judicial están realizando retención de tareas desde el jueves, en reclamo de mejores condiciones de seguridad e higiene.
Desde el equipo aseguraron que trabajan hacinados en el edificio ubicado en la calle Santiago del Estero al 15. Detallaron que las instalaciones eléctricas están destruidas y en permanente cortocircuito, las cloacas tapadas y hay gran cantidad de insectos, cucarachas y ratas.
La medida de fuerza se definió luego de que se suspenda la mudanza al nuevo edificio, programada para el martes pasado. Solamente se atienden las guardias mínimas y los casos de urgencia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora