Parrili dijo que con el levantamiento del paro finalizó “la extorsión”

Destacó el trabajo del gobierno nacional y de la empresa YPF para evitar la huelga de esta semana.



#

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

ENERGÍA

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV), Nanci Parrili, emitió un comunicado titulado “Final de una extorsión” en el que mostró su satisfacción por la suspensión de la medida de fuerza establecida por el sindicato petrolero a raiz de los despidos en la destileria Renesa.

“Gracias al trabajo del Gobierno Nacional y de YPF se evitó un paro de 48 horas con graves consecuencias para nuestra provincia y el país”, afirmó Parrilli al término de una reunión con el presidente de YPF, Miguel Galuccio.

“El irresponsable paro de la semana pasada que encabezó Guillermo Pereyra le generó sólo a YPF una pérdida de más de 17 millones de dólares y el gobierno provincial dejó de recaudar 16 millones de pesos en regalías e ingresos brutos”, indicó Parrilli.

“Lo más llamativo de ese paro es que no se hizo para defender a los trabajadores sino a un empresario que con su deficiente gestión llevó a la crisis a Renesa. Por eso, le digo a Pereyra que yo no soy una oligarca: formo parte de un gobierno que se preocupa y ocupa por el destino de sus trabajadores”, agregó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Parrili dijo que con el levantamiento del paro finalizó “la extorsión”