Parrilli calificó de “derrota” los resultados de 2017





#

La diputada le pidió a Darío Martínez que convoque a internas.

“El justicialismo no proscribe, no es sectario, ni excluyente. Por eso le pedimos al presidente del partido Justicialista, Darío Martínez, que haga una gran convocatoria para que se incluyan todos los neuquinos y neuquinas”. De esta manera se pronunció la diputada provincial, Naci Parrilli sobre la definición de un candidato para el sector.

Las declaraciones llegaron de una de las referentes del sector más cercano a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la provincia. Los dichos hicieron ruido en las paredes del partido Justicialista que hace ya un tiempo busca definiciones.

“Nosotros proponemos una interna hace rato porque vemos que no hay consenso. Desde nuestro sector tenemos un candidato que es Hugo Panessi. Es un compañero que está dispuesto a competir con (Ramón) Rioseco o con cualquier otro candidato o candidata, siempre y cuando sea un frente amplio”, sostuvo Parrilli en declaraciones radiales.

Aseguró que en la última elección se reflejó la división interna y remarcó que en ahí “se celebró un tercer lugar como un triunfo y lo único que logró es fortalecer a Cambiemos, esta experiencia de derrota nos tiene que mostrar que no debemos ir divididos. Y no es algo que se nos ocurren a nosotros, es lo que pide la gente”, indicó.

Por último, la diputada expresó que desde su sector están trabajando para que el próximo año electoral no se divida más que entre tres grandes fuerzas, con el peronismo unido y con aliados.

Por su parte Rioseco continúa adelante con la campaña que, junto a otros sectores provinciales, lo tienen como uno de los principales retadores al MPN.

La legisladora provincial apuntó contra el gobernador, Omar Gutiérrez, y lo acusó de mantener un alineamiento “total” con las políticas nacionales.

Datos

La legisladora provincial apuntó contra el gobernador, Omar Gutiérrez, y lo acusó de mantener un alineamiento “total” con las políticas nacionales.

Comentarios


Parrilli calificó de “derrota” los resultados de 2017