Parrilli y Rioseco encabezaron una reunión de cara a las elecciones del 2019
El fin de semana el Frente Neuquino, que lleva a Ramón Rioseco como principal candidato a la gobernación, reunió a su equipo técnico junto con el resto de los partidos que lo acompañan para avanzar en lo que denominaron como un plan de 15 puntos “para la unidad”. Una de las presencias más llamativas fue la de Oscar Parrilli quien llevó el sello de Unidad Ciudadana.
Rioseco fue el principal orador para el cierre de la actividad y enfatizó en la necesidad de convocar a la unidad a toda la oposición al MPN. “A veces nos sentimos muy ansiosos porque no llega la unidad, pero hay que tener paciencia y perseverancia para gobernar y para conseguir la unidad en esta provincia, con estos dos valores vamos a seguir construyendo”.
El exintendente de Cutral Co dijo que “este espacio todavía tiene que ser mucho más amplio, tiene que ser un espacio de unidad donde estemos todos, convocamos a más unidad, mientras los principales referentes del MPN se denuncian entre ellos y delatan sus miserias.
El encuentro se llevó a cabo en el colegio San Martín y participaron distintos dirigentes como el exsecretario de la Presidencia Oscar Parrilli, Lorena Parrilli, Hugo Oscar Panessi, Sergio Novoa , Micaela Gomiz y los diputados Ayelén Gutierrez, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci y Mariano Mansilla.
Pese a la presencia de Parrilli con el sello de Unidad Ciudadana, la organización que lidera Cristina Kirchner en el país, las definiciones en el PJ no están cerradas. Para el sector representa el exfuncionario nacional, el candidato debe ser Rioseco. Otros referentes del peronismo neuquino, que también se referencian con la exmandataria, prefieren tener un nombre propio.
El acto del sábado, junto a diferentes sectores de la política neuquina, sumó presión al PJ local que tiene como referentes a Darío Martínez y Javier Bertoldi. Rioseco anticipó la posibilidad de ir a internas para definir las candidaturas, pero hasta ayer no tenía contrincante.
Comentarios