Partidazo de Manu, récord de Pop

Ginóbili brilló ante los Nuggets y armó una media cancha letal con Parker y Leonard. San Antonio sigue de racha y su DT bate marcas.



1
#

En apenas 10 minutos, Ginóbili anotó 18 puntos, su mejor marca de la temporada. Además superó la barrera de los 1.400 triples convertidos.(Foto: NBa.com )

2
#

Popovich y Parker, en un descanso.

Básquet

Emanuel Ginóbili y Tony Parker anotaron 18 puntos cada uno para ayudar a Gregg Popovich a convertirse en el entrenador con más victorias con una sola franquicia en la historia de la NBA. Fue el categórico 121-97 de San Antonio ante Denver.

El veterano entrenador logró su triunfo número 1.128 y superó el registro del extécnico de Utah, Jerry Sloan.

Los Nuggets jugaban su segundo partido consecutivo y el cuarto en cinco noches. El apretado calendario pareció pasarles facture en la segunda mitad, donde los Spurs abrieron el tercer cuarto con un letal 21-7 que prácticamente definió el juego.

En apenas 10 minutos, Ginóbili, quien tuvo una alta efectividad en tiros de campo y completó su mejor producción goleadora de la temporada. Además aportó un rebote y un robo.

El bahiense encestó 4 de los 5 lanzamientos triples que efectuó y pasó la barrera de los 1.400 a lo largo de su carrera en la NBA (arribó a los 1403). Se situó en la posición 28 dentro de todo el historial de la competencia.

El alero Kawhi Leonard, por su parte, anotó 19 tantos, tomó 6 rebotes y repartió 5 asistencias para erigirse en otra de las figuras del quinteto que dirige Popovich. Fue la tercera victoria al hilo de los texanos, que se ilusionan con un nuevo título.

También resultó muy valiosa la contribución de Parker. El base francés finalizó con una planilla de 8-8 en dobles, 4 asistencias y 3 robos.

En los Nuggets se destacó Jamal Murray, con 20 tantos y 3 rebotes.

Con 37 victorias y 17 derrotas, los Spurs siguen como escoltas de Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, pero también como líderes de la división Suroeste.

Ahora la música

la pone Gregg

las victorias de Popovich al frente de los Spurs. Pasó la línea de Jerry Solan, ex entrenador de Utah Jazz.

Podio Polideportivo


Comentarios


Partidazo de Manu, récord de Pop