Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Pasaron el debut, pero la tienen muy complicada

Mónaco, Berlocq y Bagnis se metieron en la segunda ronda, aunque el cuadro los “liquidó”. Van con Ferrer, Nadal y Goffin.



1
#

De menor a mayor. Pico perdió el primer set, pero después se mostró muy sólido ante Istomin.(Foto: AFP )

2
#

Contundente. Rafa perdió apenas tres games ante Groth. (Foto: AP )

3
#

Tenis

Argentina sacó un aprobado en la primera ronda de Roland Garros, al elevar a cinco de nueve el número de sus tenistas que siguen en carrera en el segundo Grand Slam de la temporada.

Las victorias de Juan Mónaco, Carlos Berlocq y Federico Bagnis se unieron a las de Marco Trungelliti y Guido Pella. Sólo Federico Delbonis, curiosamente el jugador mejor ranqueado del país, quedó eliminado. Un día antes habían caído Horacio Zeballos, Leo Mayer y Diego Schwartzman.

Pico se impuso al uzbeco Denis Istomin por 3-6, 6-4, 6-3 y 7-5, Charly derrotó al italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 6-0 y 6-2 y Bagnis venció al francés Kenny De Schepper por 6-0, 6-2 y 7-6 (7-2).

Delbonis, único criollo preclasificado, no pudo con el español Pablo Carreño Busta, que ganó 7-6 (7-3), 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

Las auténticas dificultades para los supervivientes empiezan ahora. Mónaco tendrá un duro rival mañana, que enfrentará a David Ferrer, undécimo cabeza de serie y finalista en París en 2013.

“Se viene una batalla, pero estoy preparado”, dijo el ex top ten. “Luego el cuerpo dirá cuánto aguanta”, agregó.

Peor perspectiva tiene Bagnis, que se medirá en segunda ronda al español Rafael Nadal, nueve veces campeón del torneo.

“Yo lo veo por el lado positivo”, dijo el tenista de 26 años. “Jugar contra Nadal, que para mí es de lo mejor de la historia en polvo de ladrillo y el mejor en Roland Garros, es algo que voy a tratar de disfrutar. Es medirme ante un rival al que admiro”, cerró.

Berlocq irá con el belga David Goffin, duodécimo favorito, en otro compromiso muy difícil.

Con mayores chances aparecen Pella y Trungelitti, que se medirán hoy con Gilles Simon y Albert Ramos-Viñolas.

“Jugar contra Nadal, de lo mejor de la historia en polvo de ladrillo y el mejor en Roland Garros, es algo que voy a tratar de disfrutar”.

A Facundo Bagnis no lo favoreció el cuadro, pero se dará un gusto ante Rafa.

Ventaja mínima

en Roland Garros

Datos

“Jugar contra Nadal, de lo mejor de la historia en polvo de ladrillo y el mejor en Roland Garros, es algo que voy a tratar de disfrutar”.
5-4
saldo positivo para los argentinos en la primera ronda: ganaron Pella, Berlocq, Bagnis, Mónaco y Trungelliti.

Comentarios


Pasaron el debut, pero la tienen muy complicada